lunes, 8 de noviembre de 2010

Música de 4º E.S.O.

Hola gentuzilla! Como ya sabréis, para el examen de música, tenemos que escuchar varias canciones (Audiciones como las llaman los profesores). Hasta ahí claro, no? Bueno, Ahora, yo os dejo un archivo *.rar con las ¡62 canciones! que tenemos que escuchar para el examen. El archivo ocupa 232mb si no me equivoco. He intentado ponerlo en un solo link para que no os sea tan pesado descargarlo, pero puede que haya problemas con Megaupload. En el caso de que os suponga problemas o no os deje descargarlo por la causa que sea, me dejáis un comentario en esta entrada, y lo intentaré solucionar. Pues esto es todo! Aquí está el enlace de Megaupload, y si hay problemas, lo repito, dejadme un comentario!!

http://www.megaupload.com/?d=0F0JFUTL

También quiero aprovechar esta entrada para dejar una dedicatoria a Jenny, de 11 años, que esta mañana nos ha dejado... Que triste, pensar que hay gente que no quiere seguir viviendo y una niña como ella que tenía todo un camino por recorrer, lo tenga que dejar... Así que esta entrada me gustaría dedicársela a Jenny, y que allá donde esté, que nos guarde un buen sitio :)
Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
    No me deja pepe :S

    ResponderEliminar
  2. Si actualizas la página, acabará saliendo el enlace, estarán todos ls slots ocupados ;)

    Bonito blog =D

    Por cierto, hay una cosa seria sobre Jenny y ADV. Ya os contaré.

    ResponderEliminar